Movilización por una nueva agresión a un Vigilante de Seguridad en Baleares

    La agresión se produjo en el hospital Son Espases al intentar desalojar a una persona que visitaba a un enfermo y que se comportaba de forma violenta

    09/01/2020.
    Movilización por una nueva agresión a un Vigilante de Seguridad en Baleares

    Movilización por una nueva agresión a un Vigilante de Seguridad en Baleares

    El pasado día 7 de enero, un vigilante de seguridad privada del Hospital Universitario Son Espases sufrió una agresión física al acudir, junto con varios compañeros de seguridad, a desalojar a una persona que visitaba a un enfermo debido a su agresividad.

    Esta agresión ha provocado en el trabajador lesiones graves que le mantienen de baja médica.

    Desde CCOO de Construcción y servicios de Baleares se considera inaceptable que los trabajadores y trabajadoras de seguridad privada no dispongan de una protección penal adecuada y más medios, que disuadan a los agresores de ejercer violencia contra el personal de seguridad que está realizando su trabajo.

    Por todo ello las centrales sindicales CCOO de Construcción y Servicios de Baleares, CSIF y Alternativa Sindical se unirán en una Movilización frente a la Delegación del Gobierno de Palma el día 31 de enero de 2020 de 11:00 horas a 13:00 horas.
    ¡Basta ya de agresiones a l@s vigilantes de seguridad!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.