La plantilla de limpieza del Grupo Expertus se concentra por impagos ante sus clientes

    La plantilla del Grupo Expertus, que se encuentra en situación concursal, se ha concentrado ante el impago de las últimas dos nóminas

    09/01/2020.
    La plantilla de limpieza del Grupo Expertus se concentra por impagos ante sus clientes

    La plantilla de limpieza del Grupo Expertus se concentra por impagos ante sus clientes

    Medio centenar de personas se han concentrado esta mañana frente a la Dirección General de Educación de la Comunidad de Madrid y ante el Ministerio de Cultura y Deporte, contratistas ambos de servicios con el grupo Expertus.

    Durante las concentraciones las trabajadoras exclamaban el lema “Queremos cobrar por trabajar”, transmitiendo con ello a los clientes la situación desesperada en la que se encuentran.

    El Grupo Expertus se encuentra en situación concursal, con una plantilla de 8.000 personas a nivel nacional y entorno a las 400 en la Comunidad de Madrid.

    La empresa, que tiene como actividad principal la limpieza de edificios y locales, cuenta en la Comunidad de Madrid con importantes contratos con la Administración Pública como puede ser: El Consejo Superior de Deportes, Institutos de Educación Secundaria, el servicio de Emergencias del 112 y el Ministerio de Agricultura, entre otros.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid exigimos a los clientes una solución rápida que garantice el empleo y el abono de los salarios pendientes a las trabajadoras y los trabajadores a través de nuevas contratas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.