La sección sindical de CCOO en Trablisa interpone denuncia por incumplimiento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

La inspección de Trabajo y Seguridad Social de Baleares inicia expediente sancionador a la empresa

05/01/2020.

La sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Baleares en Trablisa se ha visto obligada a interponer denuncia ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social ya que la mercantil hacía caso omiso a sus peticiones de solucionar las deficiencias graves de la garita de los vigilantes de seguridad que se encargan del control de accesos de uno de los edificios de Emaya.

Así, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Baleares ha iniciado expediente sancionador a la empresa Trablisa, después de haber comprobado que, tal y como denunciaba la representación de los trabajadores y trabajadoras, esta empresa estaba incumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en una de las garitas de control de accesos de Emaya en Palma.