CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Asamblea de delegados y delegadas de CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja

En la asamblea, que ha congregado a un gran número de delegados y delegadas, se ha dado un repaso a lo acontecido en cada sector durante el año 2019

18/12/2019.

En esta semana, en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Logroño, se ha celebrado una asamblea, a la cual han asistido 45 delegados y delegadas pertenecientes a sectores de la Construcción, Ayuda Domiciliaria, Limpieza de Edificios, Derivados del Cemento, Limpieza Viaria, Jardinería, Madera, Seguridad Privada y Recuperación de Residuos.

La asamblea se ha convocado con la idea de hacer un repaso generalizado de lo acontecido sindical y laboralmente en los diferentes sectores que componen la federación de CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja, durante este año 2019 que está finalizando.

Se ha realizado un resumen del trabajo desarrollado en el ámbito de la Negociación Colectiva, Acción Sindical, Movilizaciones, Elecciones Sindicales y Afiliación, dentro de los cuales han destacado los buenos resultados obtenidos en Elecciones Sindicales y el aumento de la Afiliación durante los últimos doce meses.

Se ha reconocido el buen trabajo realizado por las Delegadas y los Delegados en sus centros de trabajo, ya que gracias a ellos se han podido obtener esos buenos resultados, tanto en elecciones sindicales como en afiliación, poniendo como ejemplo el sector de Limpieza de Edificios y Locales, donde a día de hoy ya somos la primera fuerza sindical en La Rioja.

Para finalizar, se ha animado a todos los presentes a seguir trabajando en la misma línea, de forma que el próximo año 2020 lo acabemos igual que el actual, y con la satisfacción de haber puesto todo nuestro esfuerzo en defensa de unas condiciones laborales dignas para los trabajadores.