CCOO del Hábitat | 16 abril 2024.

Gran resultado en las elecciones sindicales en UTE ISS Rivera Salud Aragón

11/12/2019.
    Gran resultado en las elecciones sindicales en UTE ISS Rivera Salud Aragón

En el proceso de elecciones a los órganos de representación en la UTE ISS Rivera Salud Aragón, celebrado el pasado 4 de noviembre en los centros de trabajo, Hospital Obispo Polanco de Teruel y el hospital de Alcañiz, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha conseguido cuatro delegados, de los cinco que integrarán el Comité de Empresa los próximos cuatro años.

La UTE ISS Rivera Salud Aragón es una empresa que gestiona uno de los lotes de limpieza de Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud en la provincia de Teruel. Este lote está compuesto por el Hospital Obispo Polanco, Hospital San José, Hospital San Juan de Dios, Centro de Salud Ensanche, Centro de Salud Centro y Gerencia en Teruel, Hospital de Alcañiz en Alcañiz y Centro de Salud Calamocha.

La votación, que ha contado con gran participación de los trabajadores y las trabajadoras (76%), ha desprendido un resultado de 51 votos, de los 64 contabilizados, para la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón consiguiendo cuatro de los cinco representantes que se elegían.

Este resultado, que deposita la confianza de los trabajadores y las trabajadoras en nuestra representación, da continuidad a la representatividad existente, donde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ya ostentaba la mayoría en el Comité de Empresa en las anteriores elecciones en el centro de trabajo, siendo consecuencia del buen trabajo realizado y la intensa participación de nuestros cuadros sindicales en la campaña electoral, así como, la acción sindical constante y responsable de la representación sindical durante estos cuatro años, siendo el soporte y referente para los trabajadores y las trabajadoras del centro de trabajo.

El apoyo mostrado por la plantilla a la candidatura avalada por CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, hace visible la confianza que los trabajadores y trabajadoras de estos centros de trabajo vierten sobre nuestra organización. Una vez más, nuestro sindicato es garantía para la salvaguarda de los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, queremos poner en valor la participación masiva de los trabajadores y trabajadoras, la obtención de este resultado y la confianza depositada por la plantilla.

Asimismo, se agradece a las compañeras y compañeros que han integrado las listas de Comisiones Obreras en este proceso, por su participación activa y eficaz para obtener la mejor representación posible.