CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Concentración por los 121 despidos de Acciona de Ford Almussafes

CCOO de Construcción y Servicios del País Valencià convoca a la concentración, que tendrá lugar el 13 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de Manises (frente al Palacio de la Generalitat Valenciana,) por los 121 despidos de Acciona de Ford Almussfes

10/12/2019.
    Concentración por los 121 despidos de Acciona de Ford Almussafes

Después de que desde CCOO de País Valencià se solicitase al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que interviniera para evitar un total de 121 despidos en Ford Almussfes, y en vista de que la consideración de subrogar a estos trabajadores y trabajadoras en la nueva empresa que iniciará su contrato con Ford Almussafes a partir del 1 de enero de 2020, no parece que vaya a obtener la respuesta deseada, dentro de las acciones durante la huelga indefinida que comenzó el día 3 de diciembre, se ha convocado para el día 13 de diciembre una nueva concentración.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià se insta a los trabajadores y trabajadoras a acudir a esta concentración, que se realizará frente al Palacio de la Generalitat Valenciana, en la Plaza de Manises, a las 12:00 horas de la mañana.

La Generalitat Valenciana no puede permitir que continúen los despidos mientras subvencionan a esas empresas que precarizan el empleo.

Desde la Sección Sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Acciona se continuará informando y apoyando a los trabajadores y trabajadoras ante esta injusticia.