CCOO del Hábitat | 18 abril 2024.

Mayoría de CCOO en el comité de empresa de Campezo Obras y Servicios de Bizkaia

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha sido el sindicato más votado en las elecciones de Campezo obras y servicios obteniendo 3 delegados de los 5 que se elegían

05/12/2019.
    Mayoría de CCOO en el comité de empresa de Campezo Obras y Servicios de Bizkaia

CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha revalidado su mayoría en el comité de empresa de Campezo Obras y Servicios con un magnífico resultado en las elecciones sindicales, obteniendo de nuevo 3 delegados de los 5 que se elegían.

Con este resultado, CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi se afianza en Bizkaia como primer sindicato en el sector de la construcción, con el 47% de todos los delegados que se han elegido en los procesos electorales de las empresas.

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi es el sindicato que lleva garantizando, durante 22 años, la renovación del convenio sectorial con mejores derechos y salarios y con un calendario laboral todos los años, lo cual es conocido por la inmensa mayoría de los trabajadores y las trabajadoras de la construcción.

El Grupo Campezo inició su actividad en 1.940, con la explotación de las minas de roca asfáltica de San Román de Campezo (Álava) y la construcción de carreteras con pavimentación asfáltica en el norte de España. Actualmente tiene una fuerte presencia en el País Vasco y Castilla León, con diversas actividades en obra civil, firmes y pavimentos, gestión de infraestructuras, canteras y graveras y restauración de fachadas y edificios.

El respaldo de la plantilla a las candidaturas de CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha sido mayoritario, y es resultado de la gran labor de nuestros delegados y delegadas durante todos estos años, defendiendo y asesorando a todos los compañeros y compañeras de la empresa.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos agradecer su confianza y trasmitirles nuestro compromiso de seguir trabajando como siempre por sus derechos.