Elecciones sindicales en Castilla La Mancha

    CCOO de Construcción y Servicios de Castilla La Mancha obtiene buenos resultados en dos empresas del territorio

    29/11/2019.
    Elecciones sindicales en Castilla La Mancha

    Elecciones sindicales en Castilla La Mancha

    En esta semana se han celebrado en Castilla La Mancha las votaciones para elegir dos comités de empresa.

    El primero ha sido en la empresa de Transformación Agraria (Tragsa) en la provincia de Cuenca, en el que CCOO de Construcción y Servicios de Castilla La Mancha tendrá una representación de 5 delegados, uno en el colegio de Técnicos y 4 en el de Especialistas.

    Este es un gran resultado ya que se aumenta en 2 delegados la representación obtenida hace 4 años que era de 3 delegados.

    También se aumenta en 2 delegados en el comité de empresa del Complejo Hospitalario de Toledo, en el que se ha pasado de tener 5 delegados a 7, permitiendo que CCOO de Construcción y Servicios de Castilla La Mancha obtenga la mayoría absoluta de la representación sindical.

    Agradecemos a las plantillas que hayan otorgado con sus votos una renovada y aumentada confianza en el sindicato y a los representantes la gran labor realizada durante estos cuatro años, que ha permitido obtener estos buenos resultados.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.