CCOO del Hábitat | 16 abril 2024.

Firmado el calendario laboral de Derivados del Cemento de Madrid para 2020

El sector de Derivados del Cemento de la Comunidad de Madrid ya dispone de su calendario laboral para el año 2020

28/11/2019.
    Firmado el calendario laboral de Derivados del Cemento de Madrid para 2020

El 27 de noviembre se terminó de firmar el calendario laboral autonómico del sector de Derivados del Cemento de la Comunidad de Madrid para el año 2020.

La jornada anual de dicho calendario será de 1.736 horas, lo que significa que a parte de las fiestas locales, autonómicas y nacionales, no serán laborables los días 7 de enero, 28 de febrero, 2 de marzo, 13 de abril, 14 de mayo, 14 de agosto, 30 de octubre, 23 de diciembre, 24 de diciembre, 30 de diciembre y 31 de diciembre.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid nos congratulamos por el acuerdo alcanzado en la línea de nuestra política de negociación colectiva de recuperación y mejora de los derechos laborales, así como para conciliar la vida personal, laboral y familiar. En definitiva, un avance y mejora significativa de las condiciones laborales y los derechos de las trabajadoras y trabajadores de Derivados del Cemento de la Comunidad de Madrid.

Consúltalo o descárgalo desde AQUÍ.