CCOO del Hábitat | 23 abril 2024.

Daniel Barragán, secretario de Acción Sindical obtiene una mención honorífica de la Dirección General de la Policía

La distinción ha sido concedida por el papel desarrollado por CCOO de Construcción y Servicios en la negociación colectiva en el sector de la Seguridad Privada

27/11/2019.
    Daniel Barragán, secretario de Acción Sindical de obtiene una mención honorífica de la Dirección General de la Policía

Cada año la Dirección General de la Policía hace entrega de menciones honoríficas al personal relacionado con la de seguridad privada.

Este año, considerando los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones, Daniel Barragán, secretario de Acción Sindical y Negociación Colectiva en CCOO de Construcción y Servicios, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Seguridad Privada, ha sido distinguido con una Mención Honorífica de categoría B por su contribución a la dignificación del sector.

Las posibilidades para ser reconocido dentro de esta categoría vienen dadas por el papel desarrollado por CCOO de Construcción y Servicios a lo largo de este último periodo, en pro de la negociación colectiva y de la articulación de un marco de relaciones laborales en el sector de la seguridad privada.