CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Jornadas de emprendimiento y orientación para el empleo en Valladolid

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León participa en las jornadas de emprendimiento y orientación para el empleo organizadas por Tradecyl

26/11/2019.
    Jornadas de emprendimiento y orientación para el empleo en Valladolid

Los días 24 de octubre y 25 de noviembre de 2019 CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha participado en las jornadas formativas que organiza Tradecyl (Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León) sobre “Emprendimiento y orientación para el empleo” en su sede de Valladolid.

A la misma han asistido cerca de una veintena de alumnos y alumnas, de los programas mixtos de formación y empleo de jardinería de los Ayuntamientos de diversos pueblos de la provincia

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha participado, en la última hora de la jornada, informando sobre la aplicación del convenio estatal de jardinería, para quienes accedan al mercado laboral con un trabajo por cuenta ajena, habiendo sido informados previamente por la técnico de Tradecyl sobre el emprendimiento y los trámites para quienes quieran tomar el camino laboral de trabajador o trabajadora autónoma.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León consideramos que es muy positivo la celebración de estas jornadas.