CCOO del Hábitat | 26 abril 2024.

Buen resultado en las elecciones sindicales de Eulen Limpieza de Bizkaia

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi único sindicato que crece en delegados y delegadas en Eulen Limpieza doblando sus anteriores resultados

20/11/2019.
    Buen resultado en las elecciones sindicales de Eulen Limpieza de Bizkaia

En las elecciones sindicales de Eulen, una de las empresas más importantes del sector de la limpieza de Bizkaia con más de 780 trabajadoras y trabajadores en plantilla, CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha sido el único sindicato que ha incrementado su representación, de 3 a 6 delegados y delegadas, lo que dobla sus resultados anteriores.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, valoramos este muy positivamente este resultado que ha sido fruto de mucho tiempo de trabajo por parte de los y las delegadas así como de la federación, que se ha volcado en la defensa de los derechos laborales y en el asesoramiento a los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Este magnífico resultado electoral, junto a los últimos en las empresas de Impacto, Grupo Anton, Hospital de Basurto, Gisatzen, Integra, etc... hacen que en el territorio vizcaíno, CCOO de Construcción y Servicios aumente su presencia considerablemente y se afiance como sindicato de referencia en el sector.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos agradecer a toda la plantilla de Eulen el apoyo y confianza depositada en nuestro sindicato, y transmitirles que nuestras delegadas y delegados están, como siempre, a su disposición para lo que necesiten.