CCOO del Hábitat | 26 abril 2024.

Mayoría de delegados de CCOO en Sacyr Conservación de Carreteras de Tordesillas

CCOO de Construcción y Servicios de Valladolid consigue un buen resultado en las elecciones sindicales de la empresa Sacyr Conservación de Carreteras de Tordesillas en Valladolid

12/11/2019.
    Mayoría de delegados de CCOO en Sacyr Conservación de Carreteras de Tordesillas

Durante la mañana de hoy, han tenido lugar en la localidad vallisoletana de Tordesillas las elecciones sindicales de la empresa SACYR Conservación de Carreteras.

Después de un proceso anterior hace más de medio año, en el que se realizaron unas elecciones sindicales parciales y donde la representación del sindicato no fue la deseada, en estos nuevos comicios las aguas han vuelto a correr por su cauce y CCOO de Construcción y Servicios de Valladolid ha logrado dos representantes de los tres que se elegían.

Nuestros dos candidatos han logrado más de 20 votos cada uno, consiguiendo una amplia diferencia sobre el tercero.

Desde la Federación Regional de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León se reconoce el enorme esfuerzo y trabajo realizado por nuestros compañeros y compañeras del sindicato de Valladolid y se agradece a todos los trabajadores y trabajadoras que nos han demostrado su apoyo y confianza devolviéndonos la mayoría de la representación.