CCOO denunciará ante la Inspección de Trabajo el accidente laboral mortal de Villanueva de Algaidas

    El trabajador de la construcción fallecido realizaba tareas de albañilería y quedó gravemente herido tras caer de un andamio

    08/11/2019.
    Accidente laboral mortal Andalucía

    Accidente laboral mortal Andalucía

    El pasado día 6 de octubre, sobre las 16:00 de la tarde, se produjo un gravísimo accidente en la calle Los Liebres en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas.

    El trabajador tuvo que ser evacuado en helicóptero e ingresado de urgencia en el Hospital Regional de Málaga al quedar herido de gravedad tras caer desde un andamio a una altura de 3 metros.

    Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, la Policía Local y la Guardia Civil además del helicóptero de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

    A pesar de haber sido trasladado con gran rapidez el trabajador, debido a sus lesiones, fallecía ayer día 7 de octubre.

    Desde el centro coordinador se informó del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales

    CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía denunciará el caso ante la Inspección de Trabajo para que se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo el fatídico accidente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.