CCOO gana las elecciones sindicales en el SAD de Clece en Palencia

    En las elecciones del comité de empresa del Servicio de Ayuda a Domicilio de la empresa Clece en Palencia, CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León obtiene 4 delegados de los 5 que se elegían

    06/11/2019.
    CCOO gana las elecciones sindicales en el SAD de Clece en Palencia

    CCOO gana las elecciones sindicales en el SAD de Clece en Palencia

    El 5 de noviembre de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Palencia, correspondiente a la empresa Clece.

    Ha habido una amplia participación pues ha votado el 92% de la plantilla.

    El censo ha sido de 82 electores de los que han acudido a votar 75 personas, mejorando el dato de participación de hace 4 años que fue de 64.

    CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha obtenido 61 votos en estas elecciones frente a los 49 que obtuvo en 2015.

    Así mismo UGT ha obtenido 13 votos cuando en 2015 obtuvo 15.

    También se ha contabilizado un voto en blanco.

    Finalizado el proceso de votación, queremos agradecer el compromiso de trabajo de los delegados, que han obtenido la confianza de los trabajadores y trabajadoras proporcionando con sus votos una clara victoria de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.