CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

CCOO consigue la totalidad de las delegadas de Ayuda a Domicilio de Encartaciones

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi consigue las 3 delegadas que se elegían en la empresa UTE Lagunduz Encartaciones

30/10/2019.
    CCOO obtiene la totalidad de delegadas en el SAD de Encartaciones (Bizkaia)

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido un magnífico resultado en las elecciones sindicales del sector de Ayuda Domiciliaria de Bizkaia en la empresa UTE Langunduz Encartaciones obteniendo las tres delegadas que se elegían.

Lagunduz es una de las empresas más representativas en el sector de la dependencia de Euskadi con muchos años de experiencia y se da la circunstancia de que esta empresa nunca había tenido representación sindical, pero gracias al gran trabajo de las compañeras de la federación, las cuales organizaron a las trabajadoras y las han asesorado en sus dudas en varias asambleas, ha sido posible este excelente resultado electoral.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos dar las gracias a todas las auxiliares de la comunidad de Encartaciones por su total apoyo a las candidatas de nuestro sindicato.