CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Clausura de la Feria de Seguridad en la Construcción de Baleares

El Secretario de Salud Laboral de CCOO de Construcción y Servicios, José Luis Colomer, interviene en la jornada técnica de prevención

25/10/2019.
    José Luis Colomer en su intervención en la jornada técnica de prevención sobre trabajos en altura

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares, desde su stand, ha mostrado estos días, en la Primera Edición de la Feria Balear de Seguridad en la Construcción que se ha celebrado los días 24 y 25 de octubre en Palma de Mallorca, una gran variedad de materiales tanto impresos como audiovisuales, enfocados a informar a los trabajadores y trabajadoras sobre riesgos inherentes a la actividad de la construcción que pueden afectar a su salud.

Estos materiales de elaboración propia, están dirigidos a la prevención y la actuación temprana ante ciertas sintomatologías para conseguir un menor índice de accidentalidad laboral y una mejor protección de la salud.

Sobre esto habló ayer el Secretario de Salud Laboral de CCOO de Construcción y Servicios José Luis Colomer en su intervención en la Jornada Técnica de Prevención, organizada por la Fundación Laboral de la Construcción, dedicada a la seguridad en los trabajos en altura.

En el día de hoy se clausura la feria en la que se continuará con actividades y exposiciones diversas hasta las 14:00 horas.