CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

CCOO consigue la mayoría en la Sociedad Valenciana de Gestión de Emergencias (SGISE)

CCOO de Construcción y Servicios del País Valencià se posiciona como sindicato más votado en la SGISE, empresa pública de la Generalitat Valenciana, tras votar dos de las tres provincias de la comunidad

07/10/2019.

El 26 y 28 de septiembre, se realizaron las elecciones sindicales en la empresa pública SGISE que, entre otras, es la responsable de la gestión de los Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana.

El trabajo llevado a cabo en los últimos años ha dado sus frutos, revalidando el número de delegados en la provincia de Valencia e incrementando en 2 en la provincia de Castellón.

Estaban llamados a votar 687 trabajadores y trabajadoras en Castellón y Valencia, acercándose a las urnas 591 personas, dando su voto 223 de ellas a la candidatura de CCOO, repartiéndose el resto de votos entre los otros 4 sindicatos que se han presentado.

CCOO de Construcción y Servicios del País Valencià ha conseguido de momento 10 representantes de los 35 que compondrán el Comité de Empresa, dado que de las 3 provincias de la Comunidad solo se ha votado en dos, Castellón y Valencia, por lo que los resultados serán provisionales hasta que se vote en Alicante.

También es reseñable que CCOO de Construcción y Servicios del País Valencià es la única candidatura que se presenta en Valencia y Alicante para técnicos y administrativos.

Estas votaciones están siendo un éxito, tanto para los nuevos delegados, como para toda la afiliación de CCOO en ese centro, ya que no sólo se ha aumentado la representación, sino que por fin después de mucho trabajo y esfuerzo los trabajadores y trabajadoras han respaldado mayoritariamente a nuestros representantes.

El sindicato agradece a la plantilla su confianza y se compromete a ejercer la mejor representación de sus derechos e intereses.