CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares suma tres delegados en limpieza viaria

El sindicato ha conseguido el total de los representantes en la empresa Melchor Mascaró de Marratxí

04/10/2019.

Esta semana CCOO de Construcción y Servicios de Baleares ha ganado por unanimidad el proceso de elecciones sindicales que ha tenido lugar en la división de limpieza viaria de la empresa Melchor Mascaro en Marratxí, consiguiendo los tres delegados que se elegían.

Melchor Mascaró es una empresa que ofrece multitud de servicios, incluyendo construcción, lavandería o, como en este caso, limpieza viaria. Así, es en las elecciones sindicales de limpieza viaria de Marratxí es donde CCOO de Construcción y Servicios de Baleares ha sumado 3 delegados, ganando las elecciones por mayoría absoluta.

Un éxito tan rotundo solo se puede atribuir al buen trabajo realizado en los últimos años. El sindicato agradece la participación en el proceso electoral a todos los trabajadores. A partir de ahora solo cabe redoblar los esfuerzos y trabajar para seguir demostrando que CCOO de Construcción y Servicios es la opción que mejor defiende los derechos de los trabajadores y trabajadoras.