La administración concursal de OMBUDS abre una vía específica para gestionar las reclamaciones salariales

    Tanto las reclamaciones anteriores como las posteriores a la declaración de concurso serán atendidas por un equipo especializado

    18/09/2019.
    La administración concursal de OMBUDS abre una vía específica para gestionar las reclamaciones salariales

    La administración concursal de OMBUDS abre una vía específica para gestionar las reclamaciones salariales

    Según lo tratado en la reunión celebrada esta semana con la representación legal de los trabajadores, las empresas OMBUDS CIA Seguridad, OMBUS Servicios y UTE Thyssen han puesto a disposición de sus empleados, con independencia de la gerencia territorial a la que estén adscritos, una vía de comunicación para canalizar de forma exclusiva todas las reclamaciones salariales anteriores y posteriores a la declaración de concurso. Estas reclamaciones serán atendidas por un equipo especializado a través del correo electrónico reclamaciones.salariales@ombuds.es

    Este equipo valorará para su aprobación y en su caso certificación por la administración concursal las deudas salariales agilizando los trámites. Dado el considerable volumen ya existente se irán atendiendo paulatinamente con arreglo a los criterios comunicados a la representación legal de los trabajadores.

    La administración concursal, que es quién ha puesto este cauce para atender las reclamaciones, ruega encarecidamente que no les dirijan más reclamaciones, llamadas ni correos, y avisa que la vía abierta es la única alternativa en el que pueden ser gestionadas las reclamaciones, incluso las emitidas con anterioridad a esta fecha.

    Teniendo en cuenta este mensaje, desde CCOO de Construcción y Servicios recomendamos enviar al mail arriba indicado todas las deudas de los trabajadores y trabajadoras afectados, independientemente de las gestiones antes realizadas, para intentar acelerar el proceso de obtención de los certificados de deuda.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.