CCOO de Construcción y Servicios ha distribuido más de 12.000 gafas de sol por todo el territorio

    Esta acción ha formado parte de la campaña anual contra los golpes de calor y protección frente a los diferentes riesgos asociados al verano

    28/08/2019.
    Distribución de gafas de sol por todo el territorio

    Distribución de gafas de sol por todo el territorio

    Durante los meses de junio, julio y agosto las federaciones territoriales de CCOO de Construcción y Servicios han estado distribuyendo gafas de sol a todos los trabajadores y trabajadoras de sus sectores de actividad, haciendo hincapié en aquellos más expuestos a la intemperie.

    La campaña, cuyo lema era “Protegerse de los Golpes de Calor es Proteger la Salud” ha consistido en la distribución de folletos informativos y carteles a pie de calle, además de las gafas.

    Los trabajadores y trabajadoras elegidas como objetivo de esta campaña pertenecen principalmente a los sectores de jardinería, construcción, seguridad privada, mantenimiento de carreteras, limpieza viaria, canteras y recogida de residuos urbanos, aunque la campaña también ha llegado a sectores como cemento, ayuda a domicilio o limpieza de edificios y locales.

    De esta manera, además de estar prevenidos frente al calor y contar con toda la información para proteger su salud, miles de trabajadores y trabajadoras llevan los ojos protegidos frente a los rayos ultravioleta.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.