Dos accidentes laborales graves en el sector de la Construcción en Madrid

    Un joven en Alcobendas y un hombre de mediana edad en Loeches han tenido sendos accidentes laborales con pronóstico grave

    13/08/2019.
    Dos accidentes laborales graves en el sector de la Construcción en Madrid

    Dos accidentes laborales graves en el sector de la Construcción en Madrid

    A las 10:15 de la mañana de ayer un encofrador de 50 años, que trabajaba en una obra de vaciado para una nueva edificación en Loeches, resultó herido grave al caerle encima una plancha de metal de más de 150kg de peso.

    Poco después sobre las 11:00 un trabajador de 19 años sufría un accidente, cuyas consecuencias se han calificado de muy graves, al caer desde ocho metros de altura en la calle Valportillo Primera de Alcobendas.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid se apela a las administraciones para que se realice una mayor inversión frente a la siniestralidad laboral y se dote de recursos suficientes a la Inspección de Trabajo para luchar contra las malas prácticas de algunas empresas y la precariedad laboral.

    También se reclama un mayor compromiso de las empresas en el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, que siega las vidas de multitud de trabajadores y trabajadoras todos los años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.