Buenos resultados en las elecciones sindicales de Hermanos Casares de la Fuente S.L.

    CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León obtiene 3 delegados en las elecciones al comité de empresa de Hermanos Casares de la Fuente S.L. en Valladolid

    07/08/2019.
    Empresa Hermanos Casares de la Fuente S.L (Valladolid)

    Empresa Hermanos Casares de la Fuente S.L (Valladolid)

    El pasado martes 6 de agosto la empresa Hermanos Casares de la Fuente S.L. celebró elecciones sindicales para escoger a los representantes de los trabajadores y trabajadoras en el comité de empresa.

    La empresa, situada en la localidad de Medina del Campo en Valladolid y dedicada al sector de la madera, tiene censada una plantilla de 46 trabajadores y trabajadoras, de los cuales acudieron a votar 35.

    CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León, gracias a la confianza de los trabajadores y trabajadoras y el buen hacer de los compañeros y compañeras en los últimos 4 años, encabeza la lista del comité de empresa y ha pasado de tener un único delegado en el proceso de votación anterior a 3 delegados en esta última votación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.