El administrador concursal del Grupo Ombuds se compromete a dar una respuesta definitiva sobre la situación de la empresa en un plazo máximo de 7 días

    De momento ya se han adoptado medidas con el objetivo de mantener la actividad de la empresa y con ello el empleo

    01/08/2019.
    El administrador concursal del Grupo Ombuds se compromete a dar una respuesta definitiva sobre la situación de la empresa en un plazo máximo de 7 días

    El administrador concursal del Grupo Ombuds se compromete a dar una respuesta definitiva sobre la situación de la empresa en un plazo máximo de 7 días

    En reunión mantenida ayer el administrador concursal de la compañía traslada a las dos centrales sindicales los pilares de actuación que se están llevando a efecto actualmente, y que seguirán intensificándose en los próximos días.

    PRIMERO. Se ha procedido al levantamiento de embargos de seguridad social y hacienda.

    SEGUNDO. Se ha comunicado a los clientes la paralización de la rescisión de los contratos.

    TERCERO. Se ha intensificado la negociación para la renovación del crédito con las entidades financieras.

    Estas medidas se han adoptado por la administración concursal con el objetivo de mantener la actividad de la empresa, con ello el empleo, así como hacer frente al abono de las nóminas de los trabajadores y trabajadores.

    El administrador el próximo jueves día 8 de agosto ha emplazado a ambos sindicatos de nuevo a una reunión en la que ya con mayor conocimiento informará sobre las posibilidades de viabilidad de la empresa, u otras medidas a adoptar por parte de la administración concursal.

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