CCOO de Construcción y Servicios gana las elecciones sindicales en Pretersa Prenavisa, en la provincia de Teruel

    La candidatura del sindicato ha conseguido diez delegados de los trece que integrarán el Comité de Empresa

    19/07/2019.
    La candidatura del sindicato ha conseguido diez delegados de los trece que integrarán el Comité de Empresa

    La candidatura del sindicato ha conseguido diez delegados de los trece que integrarán el Comité de Empresa

    En el proceso elecciones a los órganos de representación en la empresa Pretersa Prenavisa Estructuras de Hormigón, celebrado el pasado 18 de julio en el centro de trabajo de La Puebla de Hijar, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios ha conseguido diez delegados de los trece que integraran el Comité de Empresa los próximos cuatro años.

    Pretersa Prenavisa Estructuras de Hormigón es una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado con más de 30 años de experiencia en el sector, referente en el prefabricado en la región de Aragón, así como en todo el estado.

    La votación, que ha contado con gran participación de los trabajadores y trabajadoras del centro de trabajo, obteniendo CCOO de Construcción y Servicios, los dos representantes que se eligen en el colegio de técnicos y, ocho representantes de once en el colegio especialistas, ha desprendido un resultado de 157 votos de 196 contabilizados para la candidatura de Comisiones Obreras.

    Este resultado, que deposita la confianza de los trabajadores en nuestra representación, da continuidad a la representatividad existente, donde CCOO de Construcción y Servicios ya ostentaba la mayoría en el Comité de Empresa en las anteriores elecciones en el centro de trabajo, siendo consecuencia del buen trabajo realizado y la intensa participación de nuestros cuadros sindicales en la campaña electoral, así como, la acción sindical constante y responsable de la representación sindical durante estos cuatro años, siendo el soporte y referente para los trabajadores del centro de trabajo.

    El apoyo mostrado por la plantilla a la candidatura avalada por CCOO de Construcción y Servicios hace visible la confianza que los trabajadores de este centro de trabajo vierten sobre nuestra organización cuándo tenemos en el horizonte la expansión del grupo empresarial en España, después del reciente cambio de titularidad al frente de la mercantil. Una vez más, Comisiones Obreras es garantía para la salvaguarda de los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón queremos poner en valor la participación masiva de los trabajadores y trabajadoras, la obtención de este resultado y la confianza depositada por la plantilla en Comisiones Obreras.

    Asimismo, agradecer a las compañeras y compañeros que han integrado las listas de Comisiones Obreras en este proceso, en el que han participado de forma activa y eficaz para obtener la mejor representación posible.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.