CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales de Limpiezas Office del Hospital de Cruces

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha revalidado su mayoría en el comité de la empresa vizcaína Limpiezas Office del Hospital de Cruces

27/06/2019.
    Hospital de Cruces

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido un magnífico resultado en las elecciones sindicales de la limpieza del Hospital de Cruces en Bizkaia consiguiendo doblar en votos a los otros tres sindicatos que se presentaban a las elecciones.

Con este resultado se afianza en la empresa la posición de CCOO que consigue el mismo resultado de hace cuatro años obteniendo 2 delegadas en el comité empresa, siendo el sindicato más votado.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi queremos agradecer a las compañeras y compañeros del Hospital de Cruces su confianza y apoyo a nuestra candidatura y les transmitimos nuestro compromiso de seguir asesorando y defendiendo los derechos de toda la plantilla como lo hemos hecho en el pasado.