CCOO gana la elecciones sindicales en ISS Navarra

    CCOO de Construcción y Servicios de Navarra ha obtenido la mayoría de los representantes en las elecciones del comité de empresa de ISS en Navarra

    27/06/2019.
    CCOO gana la elecciones sindicales en ISS Navarra

    CCOO gana la elecciones sindicales en ISS Navarra

    Esta semana han tenido lugar las elecciones sindicales de la empresa ISS en Navarra, en las que se elegían 21 representantes para el comité de empresa.

    Del total de la plantilla acudieron a votar 519 trabajadores y trabajadoras, dando la mayoría de sus votos a la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Navarra que ha ganado con holgura.

    El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

    CCOO de Construcción y Servicios de Navarra con 200 votos y 8 delegados, UGT 103 votos y 4 delegados, ELA 84 votos y 4 delegados, LAB 83 votos y 3 delegados, SOLIDARI 49 votos y 2 delegados.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Navarra, damos la enhorabuena a los representantes por el trabajo realizado en estos 4 años y agradecemos a los trabajadores y trabajadoras la confianza depositada en nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.