CCOO mayoría total en el comité de la empresa Grupo Antón de Limpieza

    CCOO Construcción y Servicios de Euskadi consigue la totalidad de los y las delegadas en las elecciones de la empresa vizcaína Grupo Antón de Limpieza S.A.

    18/06/2019.
    CCOO mayoría total en el comité de la empresa Grupo Antón de Limpieza.

    CCOO mayoría total en el comité de la empresa Grupo Antón de Limpieza.

    CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido un magnífico resultado obteniendo los 5 delegados que se elegían en las elecciones sindicales de la empresa vizcaína Grupo Antón de Limpieza, mejorando en un delegado más que en las anteriores.

    La plantilla de la empresa ha avalado nuestra candidatura con todos sus votos dejando sin ningún representante al resto de formaciones sindicales.

    La empresa Grupo Antón lleva más de cuarenta años siendo referencia en el sector de la limpieza con importantes clientes a nivel nacional.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos dar las gracias a las 65 trabajadoras que han confiado en nuestra candidatura y les transmitimos que vamos a seguir trabajando para asesorar y defender sus derechos laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.