CCOO de Construcción y Servicios de Granada firma una subida salarial del 2,25% en 2019 para los 18.000 trabajadores de la construcción de la provincia

    El incremento salarial se aplicará en todos los conceptos retributivos, con carácter retroactivo desde el 1 de enero y afecta también a los trabajadores del yeso y la escayola

    15/06/2019.
    Subida salarial del 2,25% en 2019 para los 18.000 trabajadores de la construcción de Granada

    Subida salarial del 2,25% en 2019 para los 18.000 trabajadores de la construcción de Granada

    Desde el sindicato Construcción y Servicios de CCOO Granada, su secretaria general Yolanda Núñez ha calificado como positivo "alcanzar acuerdos dentro del sector de la Construcción, fruto de la perseverancia de Comisiones Obreras, instando a la negociación". Ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo, que supone que los trabajadores del sector ganen poder adquisitivo.

    En su opinión, la necesidad de una recuperación salarial y de derechos es necesaria ya que la creciente actividad que empieza a registrar la construcción y los sectores que dependen de ella son clave para la consolidación del crecimiento económico de la provincia, que deberá contar, además, con un importante aumento de empleo de calidad y de inversiones necesarias para revitalizar el sector.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.