CCOO gana las elecciones sindicales de Prosegur SIS Vigilancia en Cantabria

    CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria es la fuerza sindical con más representación del Grupo Prosegur en Cantabria con un 46% y 6 delegados

    13/06/2019.
    CCOO gana las elecciones sindicales de Prosegur SIS Vigilancia en Cantabria

    CCOO gana las elecciones sindicales de Prosegur SIS Vigilancia en Cantabria

    Hace unos días se celebraron en las elecciones sindicales en Prosegur SIS- Vigilancia en Cantabria y de nuevo la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria, encabezada por Antonio Helguera, ha logrado el respaldo masivo de la plantilla obteniendo 4 delegados de los 9 posibles en el nuevo comité de empresa, renovando por tercera vez consecutiva la mayoría de representantes en esta empresa.

    Es tal la confianza otorgada por los compañeros, que la lista de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria ha conseguido tantos votos como el resto de sindicatos juntos, lo cual demuestra que el trabajo de estos años ha sido bien hecho y que los vigilantes de Prosegur confían plenamente en nuestra organización.

    Los nuevos delegados Antonio Helguera, Germán Conejo, Nacho González Bueno y Jesús Rodríguez Polanco tienen ante sí un enorme trabajo, que afrontan con optimismo y ánimo negociador con la empresa, con el fin de defender los intereses de los vigilantes de seguridad de toda la plantilla en Cantabria.

    Éste éxito se une a la gran victoria cosechada hace unas semanas en la delegación de Prosegur Cash (Transportes Blindados), en la que la candidatura de CCOO logró 2 delegados sobre 3 posibles, convirtiendo a CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria en el faro sindical de los vigilantes de seguridad del Grupo Prosegur en nuestra comunidad autónoma.

    Desde CCOO de Seguridad Privada y su federación CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria, felicitamos efusivamente a nuestros delegados por su gran labor y esfuerzo de estos años y su aval en las urnas por parte sus compañeros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.