Se firman las tablas salariales de Construcción y Oficios Auxiliares de Málaga

    Se ha firmado en Málaga la subida salarial para las industrias de la Construcción, Obras Públicas y Oficios Auxiliares para los años 2019, 2020 y 2021

    11/06/2019.
    Se firman las tablas salariales de Construcción y Oficios Auxiliares de Málaga

    Se firman las tablas salariales de Construcción y Oficios Auxiliares de Málaga

    El pasado viernes 7 de junio de 2019 se firmó por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Construcción, Obras Públicas y Oficios Auxiliarles de Málaga una subida salarial de un 2,25% para 2019, 2,25% para 2020 y un 2,50% para 2021.

    A su vez se han actualizado los complementos de cualificación y especialización de grúas torres y telescópicas, la retribución de los trabajos para la especialidad de yeso y escayola, así como la dieta y media dieta para estos tres años.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Málaga se ha propuesto que para la próxima negociación del Convenio Colectivo de Construcción, Obras Públicas y Oficios Auxiliarles de Málaga, se busque la equiparación salarial con el resto de provincias Andaluzas.

    Existe una diferencia negativa en Málaga con respecto a las tablas salariales de otras provincias de Andalucía, por lo que la equiparación será uno de los principales objetivos en la negociación del próximo Convenio.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.