CCOO de Construcción y Servicios de Galicia gana las elecciones sindicales en COREGAL

    En la empresa COREGAL, dedicada a la gestión integral de residuos, CCOO de Construcción y Servicios de Galicia ha logrado la mayoría absoluta de la representación en su comité de empresa

    10/06/2019.
    CCOO de Construcción y Servicios de Galicia gana las elecciones sindicales en COREGAL

    CCOO de Construcción y Servicios de Galicia gana las elecciones sindicales en COREGAL

    Por segundo año consecutivo la plantilla de COREGAL avala la Candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Galicia, depositando con su voto la confianza en los compañeros y compañeras que conforman las candidaturas de nuestro sindicato, tanto en la parte de Técnicos y Administrativos como la de Especialistas no Cualificados.

    Este proceso electoral contó con una alta participación del 87,30% de la plantilla, otorgando a CCOO de Construcción y Servicios de Galicia 6 de los 9 delegados que se elegían con un 68,53% de los votos emitidos.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Galicia queremos destacar el trabajo desempeñado por el comité de empresa estos últimos años, y del mismo modo agradecer la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras de los tres centros de COREGAL en la provincia de A Coruña, gracias a lo cual, nuestro sindicato vuelve a revalidar la representación que mantenía en el centro de trabajo estos últimos 4 años.

    Una vez finalizado el proceso electoral, el comité y CCOO de Construcción y Servicios de Galicia, seguiremos con la senda de trabajo iniciada hace 4 años orientada tanto a mantener y mejorar las condiciones laborales de la plantilla, como a ser parte constructiva del progresivo crecimiento de COREGAL como referente en el modelo de Gestión Medioambiental integral.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.