Firmadas las tablas salariales de Derivados del Cemento de Asturias para 2018

    CCOO de Construcción y Servicios de Asturias considera un éxito esta firma que pone al día los salarios del sector y sienta la base para un incremento en el año 2019

    05/06/2019.
    Firmadas las tablas salariales de Derivados del Cemento de Asturias para 2018

    Firmadas las tablas salariales de Derivados del Cemento de Asturias para 2018

    Tras la firma el pasado día 10 de abril del Acuerdo del Convenio General de Derivados del Cemento respecto a la Tabla Salarial definitiva para el año 2018, la Comisión Negociadora del Convenio de Asturias se ha reunido el día 5 de junio para recoger en acta y firmar la aplicación de dicho acuerdo a las tablas salariales de Derivados del Cemento de Asturias.

    Este acuerdo supone para las tablas definitivas del año 2018, un incremento del 1,25% sobre las tablas del año 2017, a aplicar desde el 1 de enero del año 2018 con lo que generará atrasos desde dicha fecha y servirá de base para el futuro incremento del año 2019, según se recoge en el Convenio General.

    La valoración que hacemos de esta firma, desde CCOO de Construcción y Servicios de Asturias, es positiva ya que posibilita tener los salarios al día en el sector de Derivados del Cemento, gravemente afectado por la crisis con una disminución del empleo importante, pero en el que CCOO aún mantiene un significativo número de afiliados y afiliadas y delegados y delegadas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.