CCOO consigue el plus de radioscopia básica para un vigilante

    CCOO de Construcción y Servicios de Navarra ha conseguido que se reconozca el plus de radioscopia básica para un vigilante con efecto retroactivo

    04/06/2019.
    CCOO consigue el plus de radioscopia básica para un vigilante

    CCOO consigue el plus de radioscopia básica para un vigilante

    Hace unos meses CCOO de Construcción y Servicios de Navarra denunció la situación de un vigilante del Centro Penitenciario de Pamplona, al cual no se le reconocía el plus de radioscopia básica por parte de la empresa Prosetecnisa, que tenía adjudicado el servicio.

    Esta semana se ha conseguido un hito dentro del sector de la vigilancia en Navarra, ya que al trabajador se le ha reconocido este el plus de radioscopia básica con efecto retroactivo, por lo que ahora le van a tener que abonar su parte proporcional.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Navarra queremos dar la enhorabuena al trabajador por obtener lo que es justo y no se descarta interponer nuevas reclamaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.