CCOO consigue la mayoría en la limpieza del Hospital General de Alicante

    Con 5 de 9 delegados dentro del comité de empresa CCOO de Construcción y Servicios del País Valencià se posiciona como sindicato más votado en la contrata de limpieza del segundo centro sanitario más importante de la Comunidad Valenciana

    30/05/2019.
    CCOO consigue la mayoría en la limpieza del Hospital General de Alicante

    CCOO consigue la mayoría en la limpieza del Hospital General de Alicante

    Esta semana se realizaron las elecciones sindicales en la empresa CLECE S.A. que es la adjudicataria de la contrata de Limpieza en el Hospital General Universitario de la Provincia de Alicante, el segundo más importante de los centros sanitarios de la Comunidad Valenciana.

    El trabajo llevado a cabo en lo últimos años, donde CCOO históricamente ha estado en minoría dentro del comité de empresa, y en las elecciones sindicales por CCOO Construcción y Servicios del País Valencià de L’Alacantí – Les Marines ha dado sus frutos, ya que estaban llamados a votar aproximadamente 211 trabajadores y trabajadoras, de las cuales han votado a CCOO 89 personas, quienes han dado la mayoría absoluta consiguiendo CCOO 5 representantes de 9 miembros electos para el comité de empresa.

    Es un éxito, tanto para los nuevos delegados, como para toda la afiliación de CCOO en ese centro, ya que no sólo se ha aumentado la representación, sino que por fin después de mucho trabajo y esfuerzo la plantilla ha respaldado mayoritariamente a CCOO.

    Desde el sindicato, agradecemos a quienes, con sus votos, han considerado que CCOO de Construcción y Servicios PV ejercerá una buena representación de sus derechos e intereses

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.