CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Dragados Madrid

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid revalida la mayoría absoluta en las elecciones de sindicales en la empresa Dragados

29/05/2019.
    CCOO gana las elecciones sindicales en Dragados Madrid

Esta semana se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa de Dragados en su división de obras.

La participación fue amplia llegando al 82% de la plantilla.

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid, ha sido la candidatura más votada obteniendo 7 representantes de un Comité de empresa de 13 miembros, doblando en número de votos al siguiente sindicato en representación en la empresa, revalidando una vez más la mayoría absoluta.

Unos resultados que tienen más valor si cabe debido a la alta participación, que permitirá a CCOO de Construcción y Servicios de Madrid seguir con las políticas de mejora de derechos y condiciones de trabajado, así como la lucha peramente contra la lacra de la siniestralidad laboral, que son las señas de identidad de CCOO de Construcción y Servicios.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid nos congratulamos de que la plantilla de Dragados con su alta participación y apoyo masivo respalde el buen trabajo de nuestros delegados y delgadas en la empresa, a los que queremos felicitar por su gran labor sindical.