Vicente Sánchez presenta el Plan de Acción de la ICM para las Multinacionales

    Las conclusiones servirán para elaborar los elementos concernientes a las multinacionales del Plan Estratégico 2018-2021 de la ICM

    28/05/2019.
    Vicente Sánchez presenta el Plan de Acción de la ICM para las Multinacionales

    Vicente Sánchez presenta el Plan de Acción de la ICM para las Multinacionales

    En el día de hoy ha tenido lugar la segunda jornada de la Conferencia Mundial de la ICM sobre Empresas Multinacionales. La ICM ha analizado colectivamente sus acciones, métodos, instrumentos y estrategias en relación con las empresas multinacionales y ajustado sus estrategias y acciones.

    Durante la mañana, la jornada conducida por Vicente Sánchez ha constado de tres sesiones acerca de: los estudios de la ICM sobre las multinacionales, Multinacionales y Proyectos de Infraestructuras, y Multinacionales y la Iniciativa de Cinturones y Carreteras. En estas sesiones los mecanismos y claúsulas para defender los derechos de las y los trabajadores han sido presentados, analizados y evaluados.

    En la jornada de la tarde, se han desarrollado cuatro grupos de trabajo sobre la inplementación de la convergencia de la ICM en varios sectores y regiones. Los grupos han versado sobre: Modelos para la Organización en Multinacionales, Acuerdos Marco Internacionales, Certificación Forestal, Campaña Corporativa.

    Vicente Sánchez ha presentado las conclusiones de estos grupos, que van a servir para elaborar los elementos concernientes a las multinacionales del Plan Estratégico 2018-2021 de la ICM que se aprobarán en las reuniones estatutarias de la ICM que se celebrarán mañana y pasado mañana: Comité Mundial y Consejo Mundial.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.