Firma del primer Plan de Igualdad de las fábricas de tablero de FINSA en Galicia

    El sindicato anima a todas y a todos a participar en las acciones que se llevarán a cabo derivadas de este Plan de Igualdad

    28/05/2019.
    Firma del primer Plan de Igualdad de las fábricas de tablero de FINSA en Galicia

    Firma del primer Plan de Igualdad de las fábricas de tablero de FINSA en Galicia

    El Plan de Igualdad de FINSA nace del compromiso de la representación social y de la dirección de la empresa para trabajar en conseguir que mujeres y hombres tengan igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de trabajo de la empresa.

    “Respeto e integración de la diversidad” es una frase que escuchamos en los últimos tiempos con mucha frecuencia y que no siempre alcanzamos a entender. Las personas que estuvimos la trabajar en este Plan de Igualdad, cada quien con la su ideología, con la su propia forma de entender y ver el mundo, experimentamos, trabajando este Plan, que cuando compartimos el objetivo resulta más sencillo ponerse de acuerdo, y respetar y aceptar que siendo diferentes, todas y todos tenemos algo que aportar para mejorar.

    Los papeles no cambian las cosas, las actitudes y los hechos sí. Este Plan de Igualdad es solo una herramienta más para ayudar a andar el camino que cada persona tenemos a hacer para que todas y todos tengamos igualdad de oportunidades. Habrá a quién le toque trabajar en el campo de la gestión, a quién le corresponda la supervisión y la exigencia de las medidas comprometidas en el Plan… y a todas y todos nos tocará trabajar las actitudes, en el respeto y en la participación para mejorar todo lo que es preciso y conseguir la igualdad real de oportunidades para hombres y mujeres en Finsa.

    Animamos a las trabajadoras y trabajadores a participar en todas las acciones que se llevarán a cabo derivadas de este Plan de Igualdad, y agradecemos el compromiso y el trabajo de todas y todos para que deje de ser un papel y se convierta pronto en una realidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.