Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla consigue la totalidad de la representación sindical en “El Copero”

    El sindicato recupera la mayoría en las elecciones sindicales en el Centro de Conservación de Carreteras API “El Copero”

    27/05/2019.
    Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla consiguiendo la totalidad de la representación sindical en “El Copero”

    Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla consiguiendo la totalidad de la representación sindical en “El Copero”

    “Agradecemos el apoyo y la confianza de la gran mayoría de las trabajadoras y de los trabajadores y valoramos la masiva participación de la plantilla más de un 90 % en estas elecciones, en las que más de 75 % han votado la candidatura de tres delegados presentada por CCOO,” ha indicado la Secretaria general de CCOO-Construcción y Servicios en Sevilla, Mercedes Santoja.

    Desde el Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla, agradecen a las trabajadoras y trabajadores del Centro de Conservación API “El Copero” la confianza y el apoyo que han recibido; así como trasladan la enhorabuena al conjunto de compañeros elegidos por el trabajo realizado, y agradecen a la plantilla la confianza que una vez más depositan en este sindicato.

    Cabe recordar que el sector sufre un importante nivel de siniestralidad mortal y grave. La mayoría de los siniestros se deben a atropellos en el momento de cortar la circulación en carriles e instalar la señalización o por alcances durante sus tareas de mantenimiento a pesar de estar instalada la señalización.

    CCOO se ha propuesto dar un mayor peso a las exigencias relacionadas con la prevención de riesgos, determinando de manera explícita la cuantía de cada una de las medidas preventivas, tanto individuales como colectivas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.