Un nuevo accidente laboral se cobra una vida en Villanueva de la Serena, Badajoz

    El trabajador estaba picando una pared junto con un compañero para derribarla cuando se le cayó encima

    27/05/2019.
    Un trabajador de la construcción fallece en accidente laboral en Cáceres

    Un trabajador de la construcción fallece en accidente laboral en Cáceres

    Un hombre de 53 años de edad ha fallecido al caerle una pared encima este pasado 25 de mayo en la localidad pacense de Villanueva de la Serena. El accidente ha tenido lugar sobre el mediodía de este sábado en el camino de los Ranchos, en una finca de caballos donde se encontraba trabajando.

    Hasta el lugar se han desplazado diversos dispositivos de emergencias, incluyendo una ambulancia de soporte vital básico del servicio extremeño de salud, así como efectivos de la guardia civil, de la policía local de Villanueva de la Serena y del parque de bomberos de Don Benito. Sin embargo ha sido imposible hacer nada por el trabajador, que falleció en el acto.

    El hombre, de nacionalidad rumana, estaba picando una pared junto con un compañero para derribarla cuando se le cayó encima.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos y exigimos una vez más un mayor esfuerzo en materia de prevención de riesgos laborales así como más vigilancia en las pequeñas obras por parte de la administración.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.