CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Triunfo abrumador de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León en tres procesos de elecciones sindicales

Gana con mayoría absoluta en Grupo Norte, Sodexo Iberia y Rubiera Burgos, obteniendo 15 de los 19 delegados y delegadas en juego

24/05/2019.
    Triunfo abrumador de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León en tres elecciones

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León vuelve a ganar las elecciones sindicales en la empresa Grupo Norte (Complejo Hospitalario Salamanca), consiguiendo 7 de los 9 delegados que componen el Comité de Empresa. Obtuvieron 105 votos de los 144 trabajadores y trabajadoras que han votado.

Por su parte, en Sodexo Iberia S.A. (Empresa de Limpieza, Salamanca), el sindicato gana de nuevo las elecciones, arrasando con 4 de los 5 delegados del Comité de Empresa.

Igualmente, en Rubiera Burgos S.A. (Derivados del Cemento) CCOO gana el proceso electoral obteniendo 4 delegados frente a 1 delegado de SOI.

Por último, en la UTE CCC Aymasa Zarzuela (Valladolid), CCOO de Construcción y Servicios mantiene los buenos resultados conservando 2 delegados, frente a 2 de UGT y 1 de CGT.

El sindicato agradece la participación de todos los trabajadores en estos procesos electorales mientras se pone desde ya a trabajar para mejorar los derechos de los trabajadores y trabajadoras para los próximos cuatro años.