Concentración por la readmisión del Delegado de CCOO y la Subrogación del personal de la Piscina Provincial de Castellón

    Desde hace unos meses CCOO viene liderando una lucha contra la empresa gestora de la piscina Provincial de Castellón y la Diputación Provincial de Castellón de quien depende directamente la misma

    20/05/2019.
    Piscina

    Piscina

    Aiguagest SL, la anterior concesionaria de la piscina, tras el cierre que realizó de las instalaciones y los despidos de todos los trabajadores el pasado verano del 2017, desencadenó que por parte del CCOO y el representante legal de los trabajadores en la empresa, Jesús Fuentes, se iniciaran los tramites necesarios en la defensa de todos los puestos de trabajo.

    Jesús Fuentes estuvo presente en todos los actos judiciales en representación de la plantilla e intervino ante las instancias administrativas y políticas en representación de sus compañeros y compañeras.

    Tanto CCOO como el delegado se embarcaron en una lucha, aún inconclusa, con la actual empresa concesionaria, Intur Esport SL, para que se subrogue a todo el personal conservando todos los derechos y obligaciones que venía disfrutando cuando la concesionaria era Aiguagest SL».

    Con la excusa de "falta de adaptación al método de trabajo" la empresa Intur Esport SL notificó a Jesús Fuentes, representante de los trabajadores, mediante escrito del pasado mes de febrero su despido alegando como causa del mismo "disminución continuada y voluntaria en el rendimiento del trabajo", pero tan sólo tres meses antes le habían realizado una reconversión a un contrato indefinido.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.