CCOO aumenta su representación en Royo Spain, S.L.

    Con 2 representantes más que en el periodo anterior, CCOO de Construcción y Servicios del País Valenciano consigue 6 de los 13 miembros que se elegían dentro del Comité de Empresa

    09/05/2019.
    CCOO aumenta su representación en Royo Spain, S.L.

    CCOO aumenta su representación en Royo Spain, S.L.

    Hace unas semanas, se realizaron las elecciones sindicales en la empresa del sector de la madera más importante de Valencia, con aproximadamente 350 trabajadores llamados a las urnas, de los cuales han votado en el colegio de técnicos y administrativos 47  que elegían 4 representantes y en el colegio de especialistas 184 donde se elegían 9, para hacer un total de 13 miembros para el Comité de Empresa.

    El trabajo llevado a cabo en los últimos cuatro años, tanto por la representación de CCOO dentro del comité de empresa como en las elecciones sindicales por CCOO de Construcción y Servicios del País Valenciano, ha dado sus frutos ya que en el colegio de especialistas han votado a CCOO 122 trabajadores, no pudiendo presentar CCOO candidatos para técnicos y administrativos.

    En las presentes elecciones sindicales se ha elegido un comité de empresa que contará con 6 representantes de CCOO de Construcción y Servicios del País Valenciano lo cual demuestra el buen trabajo sindical llevado a cabo en este tiempo, aun siendo minoría en un comité de 13 es un éxito ya que se ha aumentado la representación.

    Desde el sindicato nos ponemos a disposición de la plantilla desde ya para trabajar en la mejora de sus condiciones laborales.

    Así mismo agradecemos a quienes, con sus votos, han considerado que CCOO de Construcción y Servicios del País Valenciano ejercerá una buena representación de sus derechos e intereses.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.