Firmado el primer plan de igualdad de la empresa Navalservice S.L.

    La secretaría de Mujeres e Igualdad de la federación de CCOO de Construcción y Servicios firma el primer plan de igualdad de la empresa Navalservice S.L. dedicada a servicios auxiliares y limpieza de edificios y locales

    26/04/2019.
    Firmado el primer plan de igualdad de la empresa Navalservice S.L.

    Firmado el primer plan de igualdad de la empresa Navalservice S.L.

    Este plan firmado la tarde del 25 de abril, dentro del marco de la LO 3/2007, tiene como objetivo favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la no discriminación por razón de género en la empresa Navalservice S.L.

    La empresa, dedicada a los sectores de auxiliares de servicios y de limpieza de edificios y locales, ha llegado al compromiso, con este plan de igualdad, de aplicar las medidas que se han elaborado para corregir las desigualdades y promover la presencia de mujeres en actividades y puestos en los que se encuentran infrarrepresentadas.

    También contará entre otras, con medidas para reducir la parcialidad que afecta sobre todo a las mujeres,  mejorar los derechos de conciliación y fomentar la corresponsabilidad.

    Además desde CCOO de Construcción y Servicios, queremos destacar las medidas incluidas para mejorar los derechos de las trabajadoras víctimas de Violencia de Género. Un ejemplo de ellas sería la implantación de una política de ayudas económicas para aquellas trabajadoras que tuvieran que trasladarse de localidad por su situación.

    Valoramos la firma de este plan de igualdad como la constatación de nuestro compromiso de trabajar para acabar con las desigualdades entre mujeres y hombres. Se puede descargar AQUÍ

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.