CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Nueva guía para las trabajadoras y los trabajadores del hogar

Empleadas/os del hogar, trabajadores con derechos; es una nueva guía editada por CCOO de Construcción y Servicios de la Rioja, con información actualizada para este sector

16/04/2019.
    Nueva guía para las trabajadoras y los trabajadores del hogar

La Federación de Construcción y Servicios de CCOO de La Rioja ha editado esta nueva guía con los aspectos más relevantes de la normativa actual para el sector de las empleadas y empleados del hogar.

En la guía se puede encontrar información sobre: Materias de seguridad social, como la cotización en el Sistema Especial de Empleadas del Hogar para el año 2019; Retribuciones, incluidas las actualizaciones al Salario Mínimo Interprofesional (SMI); Permisos y Licencias, con los festivos anuales retribuidos; o los tipos de Faltas y Sanciones Laborales y sus consecuencias.

Para ampliar la información se puede descargar la guía pulsando AQUÍ

Para ampliar la información de la guía, resolver dudas o conocer mejor tus derechos acércate al sindicato y estaremos encantados de atenderte.