Firmadas las tablas salariales 2019 del Convenio colectivo de Fincas Urbanas de la provincia de Zaragoza

El pasado día 4 de febrero de 2019, se han firmado las tablas salariales del Convenio Colectivo de Trabajo de Fincas Urbanas de la Provincia de Zaragoza para el año 2019, con un incremento del 1,2 %

06/02/2019.
    Firmadas las tablas salariales 2019 del Convenio del colectivo de Fincas Urbanas de Zaragoza

Tras la publicación del Índice de Precios al Consumo definitivo del año 2018 y dando cumplimiento a lo regulado en el artículo 9 del Convenio colectivo de Fincas Urbanas de la provincia de Zaragoza, con el impulso y liderazgo de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón se han firmado las tablas salariales para el año 2019 del Convenio de Fincas Urbanas para la provincia de Zaragoza.

En la reunión celebrada el pasado 4 de febrero, la Comisión paritaria del Convenio Colectivo del sector de Fincas Urbanas de la provincia de Zaragoza, ha firmado las tablas salariales del año 2019, con un incremento salarial del 1,2 %, y con efectos de 1 de enero de 2018 y, los atrasos que en su caso procedan deberán abonarse en el mes siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

Desde CCOO de Construcción y Servicios Aragón no podemos más que valorar como positiva la firma de este incremento salarial, que supone un avance en la dinámica de la recuperación del poder adquisitivo de los salarios en el sector, el mantenimiento de la interlocución y del dialogo social con las patronales del sector, siempre con el impulso de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón. Por todo ello, debemos felicitarnos de seguir manteniendo las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores del sector y avanzando en derechos.