Mayoría absoluta de CCOO en el comité de empresa de la UTE Jaca de conservación de carreteras en Aragón

    CCOO de Construcción y Servicios de Aragón gana las elecciones sindicales del Comité de Empresa en el Centro de Conservación de Carreteras UTE Jaca

    30/01/2019.
    Mayoría absoluta de CCOO en el comité de empresa de la UTE Jaca

    Mayoría absoluta de CCOO en el comité de empresa de la UTE Jaca

    El pasado viernes se celebraban las elecciones al comité de empresa de la UTE Jaca en la que hay censados unos 80 trabajadores y trabajadoras.

    En las votaciones hubo una amplia participación de la plantilla que con sus votos han llevado a CCOO de Construcción y Servicios de Aragón a ser la única fuerza sindical con representación en el centro de trabajo.

    CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha conseguido los 5 representantes que se elegían, añadiendo 2 a los 3 representantes que ya tenía anteriormente.

    De estos grandes resultados se desprende el buen trabajo realizado por esta federación y los representantes sindicales del citado centro, así como los de todo el subsector de conservación de carreteras en la Comunidad Autónoma de Aragón y en el conjunto del país.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón queremos agradecer el apoyo de la plantilla y el esfuerzo de las personas que han integrado las candidaturas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.