CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Consternación en Murcia por la muerte de un trabajador en una fábrica de mármol

CCOO de Construcción y Servicios advierte a las administraciones que está en su mano reducir este escandaloso índice de siniestralidad

15/01/2019.
    Accidente laboral mortal Murcia

Nos hacemos eco del lamentable accidente que se produjo este sábado día 12 en Lorca (Murcia) y que le costó la vida a un trabajador de 45 años en una fábrica de manipulado de mármol.

Desde CCOO de Construcción y Servicios hacemos hincapié en que la prevención de riesgos laborales no es un capricho, una moda o unos simples complementos, son una serie de importantes medidas de prevención y protección que minimizan y pueden evitar accidentes y salvar vidas.

Acompañamos a la familia en su sentimiento de dolor y pedimos encarecidamente que las administraciones tomen cartas en el asunto poniendo los medios necesarios mediante inspecciones y otras medidas de control que consideren oportunas para evitar que una tranquila jornada laboral termine en tragedia una vez más.