Curso de formación para delegados de medio ambiente del sector cementero

    Fundación CEMA en colaboración con CCOO Construcción y Servicios organiza un curso de formación para delegados de medio ambiente del sector cementero

    22/11/2018.
    Curso de formación para delegados de medio ambiente del sector cementero

    Curso de formación para delegados de medio ambiente del sector cementero

    Hoy, en la sede de la Federación Estatal de CCOO Construcción y Servicios ha tenido un lugar un curso sobre el sector cementero para delegados de medio ambiente del sindicato.

    Presentaron el curso Paloma Vázquez, secretaria de participación institucional y sostenibilidad de CCOO Construcción y Servicios, y Dimas Vallina, gerente de Fundación CEMA, dando la bienvenida a los casi treinta asistentes de todo el territorio estatal.

    Posteriormente Pedro Mora, director técnico de OFICEMEN, impartió su charla ?Energía y transición ecológica en la industria cementera? a la que siguió un coloquio participativo entre los asistentes. En su intervención destacó la repercusión que va a tener la nueva directiva europea sobre derechos de emisiones, y cómo va a afectar a la industria cementera a partir de su entrada en vigor el 1 de enero de 2021.

    La siguiente y última intervención corrió a cargo de Sergio Cuadrado, técnico de PRL y medio ambiente de Fundación CEMA, con su charla ?Manejo seguro de combustibles alternativos?. En ella ha trasladado a los asistentes  la importancia de la prevención de riesgos laborales en el manejo de los combustibles alternativos, debido al crecimiento que previsiblemente van a tener estas sustancias en el futuro en el sector.

    CCOO de Construcción y Servicios ha valorado positivamente esta jornada de formación al contribuir a mejorar las capacidades de los asistentes en sus funciones como delegados sindicales de medio ambiente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.