CCOO de Construcción y Servicios de Madrid continúa su campaña para dar a conocer la Fundación Laboral de la Construcción

    Una representación de los delegados y delegadas del sector de saneamiento urbano de Madrid han visitado la sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid

    19/10/2018.
    Visita a la FLC

    Visita a la FLC

    Este acto se encuadra dentro de la campaña que se está llevando a cabo desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid para que mujeres y hombres de todos los sectores productivos de los que abarca la Federación conozcan de primera mano las instalaciones y la formación que se imparte en esta institución puntera en formación y en salud laboral.

    Durante la visita han hecho un recorrido por las instalaciones, deteniéndose en los diferentes talleres y aulas en lo que se imparten módulos formativos de diversos oficios y sectores en materias concretas concernientes a estos y, por supuesto, en salud laboral.

    Además del Vicepresidente de la FLC de Madrid Miguel Rosa y el Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid Francisco Antonio Castrillo Mancebo, también ha participado en la visita Laura Valverde, la directora de Formación de la entidad.

    Así, los delegados y las delegadas asistentes han podido apreciar la importancia de la Fundación Laboral de la Construcción que este año cumple sus 25 años de existencia y que ha sido, y es, un ejemplo de lo que es el acuerdo y el consenso de los agente sociales, al haber nacido en el seno de la negociación colectiva sectorial.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.